martes, 20 de septiembre de 2016

Reunión de la Comisión Temática de FESOFI

Comisión Temática de FESOFI. Ángel Iglesias Vidal, Mª Teresa Miralles Sangro, José Ramón Rumoroso, Francisco Piniella, Estanislao Pan de Alfaro y José A. Gándara.

Con motivo de la Exposición Filatélica Nacional EXFILNA que se celebró en Zaragoza se reunió la Comisión Temática de FESOFI, presidida por Estanislao Pan de Alfaro, entre los asuntos a tratar sobre la celebración de FILATEM para el 2018, solicitar a FESOFI que esta web, "La Lupa", incorpore el logo de FESOFI como blog de la Comisión Temática de la misma y que se enlace desde la web general de FESOFI. También se encomendó al Presidente de la Comisión una mayor conexión con todas las Federaciones Regionales para establecer nexos de contacto para llevar a cabo acciones conjuntas de asistencia y difusión de la Filatelia Temática.
Entre otros asuntos tratados se abordó solicitar a FESOFI que en las Exposiciones Nacionales los jurados reciban por parte de los coleccionistas con al menos un mes de antelación la colección en formato digital así como un documento elaborado por el coleccionista destacando las piezas más importantes, para de este modo obtener una calificación más ajustada.
Por último, se mostro el malestar por parte de todos los presentes de las taxas y gastos de las exposiciones FIP, lo único obtenido es que en exposiciones FIP en Europa los gastos y taxas de aeropuerto serán reducidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario